Imagenes Oniricas

El Hada y la locura

martes, 16 de febrero de 2016

 

El hada y la locura I

Recostada en mí lecho
aspiro tu aroma a lo lejos,
atravieso el espacio y el tiempo
sólo para robarte un beso.

Tu silueta se dibuja claramente
y yo me acerco lentamente,
poso en tus mejillas mis manos
pues claman por ti desde hace años.

Mis deseos se hacen brisa
al compas de tu sonrisa,
abriéndome tu boca en celo
reposo en tu virginal anhelo.

Siento tus manos curiosas
surcar mis curvas ansiosas,
descubres mis pechos dormidos
acariciándolos con tus suspiros.

Tu lengua remonta vuelo
sofocando mis deseos
y ahora te siento dentro…

Motívame con tus besos
robándome el aliento
con el calor de tu cuerpo,
Hada de mis ensueños
te dedico éstos versos…
 
Vesania Nocturm
 
Para mi amada musa Hiada, el hada oscura

0 comentarios: