Imagenes Oniricas

Sometimiento

domingo, 21 de febrero de 2010

 

SOMETIMIENTO




A contra tiempo corremos
perdidos en medio de tu habitación,
con la cascada silbando a lo lejos

Sortilegios en cada esquina escondidos
esperando bajo la lluvia la huella de tus pies,
ocultándose de la razón y las escaramuzas,
jugando a transformar nuestra casa en Israel.

Y es cuando siento tu cuerpo pesado
abalanzarse fuertemente sobre mi piel
sujetándome nervioso, iracundo
vanagloriándote de tu tonta inmadurez.

¿Cómo te atreves a profanar mi voluntad?
Cuando solo eres una sonrisa más,
cuando pendes de un ego anarquista
oculto tras la rectitud y la cordura.

Bestia marchita, enferma de idolatría,
cruel ambúlate de ciudades de sal
rompes mi confianza robándome la fuerza,
transformas mi tranquilidad manchándola de mal.

Las fuerzas se me escapan
pero no así la razón y la existencia
y, aunque siento tus besos en mi faz,
destierro tu ego de mi corazón incapaz de amar.

Vete de este cielo que alguna vez fue tuyo,
aléjate con tu mezquina voluntariedad
pues tus sueños ya no son los míos,
dejaste muerta nuestra eternidad.

Vete y no mires a tras
pues esta diosa no te volverá a crear
por tanto someter su corazón
por tratar de sujetar sus alas...

Húndete en el vacio de la sin razón
mírate en el espejo de tu corazón,
marchítate poco a poco en la vanidad
piérdete en el carnaval de la realidad…
Vesania Nocturm

0 comentarios: