Imagenes Oniricas

miércoles, 25 de agosto de 2010

 

Éste es el escrito de una amiga muy especial, el cual quiero compartir porque es un ejemplo del sentimiento nocturno, de la pasion humana hecha letras... Gracias Naívi.

Entre mis sabanas…



De noche te buscaba entre las sabanas de mi cama, entre las sombras de mi cuarto que se formaban a la luz de la luna. Desesperada y loca pensaba en que llegara el día en que volviera a ver tu cara pálida acentuada con el negro de tu cabello y poder perderme en tus labios, labios q marcaron mi alma, labios q inspiraron a amar.

El cielo es testigo que tus manos entre las mías me quitaban y me devolvían el aliento, que tu mirada provocaba una sonrisa y encendía una llama de esperanza al camino lleno de flores y mariposas que revolotearían en mi ser y que me llevaban a hacer lo prohibido. Tus palabras que suave y delicadamente me llevaban a construir un mundo sin límites tu ser que me hizo sentir que esto no tendría fin.

De noche te buscaba entre mi almohada, el mundo callaba y el cielo escuchaba mientras las lagrimas caían y mi corazón ardía pero aun así no aparecías.

Es de día, es hora de despertar, el presente toca la puerta Dios calma mi corazón y es hora de salir, las gafas me cubrirán del sol, la sonrisa cubrirá el dolor y solo tu recuerdo llenará mi corazón…

Naívi

0 comentarios: