Imagenes Oniricas

martes, 30 de marzo de 2010

 


Un ser de la obscuridad



En la obscuridad de la noche te encuentras reflejado.
Tu color brillante se difumina con las tinieblas.
Tus ojos absorben la sangre
que recorre la vida de quienes te la entregamos...

Con un sortilegio arrancaste la vida de mi cuerpo,
y así me brindaste una nueva realidad,
donde la noche es mi aliada,
las sombras mis amigas,
la penumbra mi cómplice y tu,
mi maestro....

Esa misma noche te conviertes en mi amante,
el calor de tu sangre ardía en mi piel
y el clamor de nuestras almas
se infiltraba en las lagunas del infierno,

Con tonadas macabras carcomías mi espíritu,
mientras que en un réquiem me entregue a ti,
encerrada en un abismo de placeres desenfrenados,
con reacciones alucinantes,
realidades desconcertantes,
en un lago de plata,
con lagrimas de cristal
y gotas de sangre…

Al final nuestras almas desnudas mirándose de frente,
en medio de la noche, de la obscuridad,
unidas por la muerte y la eternidad......

Vesania Nocturm

0 comentarios: