Imagenes Oniricas

jueves, 25 de marzo de 2010

 


CHOCOLATE

Dulce éxtasis que embriagas mi boca,
que haces trascender los deseos dormidos
cuando hablas en silencio de los misterios proferidos.
Me eriza tu fantasma al descender por mi espalda.

Exquisito chocolate que viajas por mi cuerpo
deseo saborearte, hasta perderme de lleno.
quiero que me embriagues y colmes el deseo,
sentir tu sabor al compás del sortilegio.

Hazme ésta noche tuya
eleva mi alma a la locura…
mientras la noche aun es larga
recórreme con tu mirada.

Acércate poco a poco, para sentir el movimiento
cuando despiertas el calor de mi cuerpo

Deléitame con tu licor la boca,
quiero beberte hasta la última gota.

Perfume de la pasión furtiva
de caricias eternas, de humedad complacida.
Oh! Dulce chocolate, dador de placer alucinante.


Vesania Nocturm



1 comentarios:

Anónimo dijo...

El leerte es algo maravilloso, el expresarte sales de tu jaula, puedes desembolverte en este mundo, que tu haz creado y nos permites vivir al leer, dia a dia tus hermosas reflexiones... ¿Te has dado la oportunidad de explorar esos espacion que consideras deserticos? No no me ha dado la oportunidad siempre pretendo llenarlo con algo que me haga sentir mejor, la soledad solo nos hace reflexionar y cuando tu lo haces me gusta...

T.Q.M.

Tu Gatito...