Imagenes Oniricas

lunes, 29 de marzo de 2010

 


¿Se puede?

Muchas veces he sentido la necesidad de desplazarme sobre mi misma, a veces intento observarme a través del espejo en un intento por descifrar las realidades posibles que encierran mis ojos, cada línea en mi cara es un enigma que intenta fugarse de la realidad, justo en medio del camino se descubre que no puedes avanzar mas sin retornar a quien sabe donde, y si nos encontramos en ese estancamiento sin sentido de nosotros mismos, y si nos detenemos para reconocernos y poder avanzar hacia otras galaxias, quizá entonces intentaríamos cosas que creemos imposibles. Darnos una oportunidad para existir, para ser, para triunfar o fracasar nos permitirá avanzar en el camino de los mundos que forjamos a través de nuestros ojos racionales y locos.


Por un momento dejo a mi cuerpo jugar con la harina y crear mundos de chocolate, galletitas de limón con manos y pies, lunas de fresa, besos de nuez y es solo el comienzo de espacios que creía alejados de mi, ahora se que no solo las letras, las leyes, la magia puede incentivar mi creatividad, reconozco un panorama sin fin, el cual me espera para recrearlo a través de mi propia existencia.


Tu… ¿Te has dado la oportunidad de explorar esos espacios que consideras desérticos?, Ahora puedes replantearte la sensación que nace cuando te acompaña la soledad, ¿Acaso estaremos solos realmente? ¿Hasta donde podemos vivir ajenos a nosotros mismos y por supuesto a lo que espera ser descubierto y vivificado?


Vesania Nocturm



0 comentarios: